Todas las empresas de comercio electrónico están obsesionadas en incrementar la tasa de conversión. No solo las tiendas online, todos lo estamos. Con el concepto “tasa de conversión” me refiero al porcentaje de usuarios que realizan una acción específica ya sea realizar una compra, una descarga, un registro o una reserva. Lo que vienen siendo los objetivos. 

La solución a este problema podría pasar por crear una estrategia de video marketing. Los vídeos pueden atraer a más usuarios interesados a nuestro sitio web.  Un método para que tu audiencia haga “wuau”.

Estas estadísticas de video marketing son un testimonio de cómo los videos están creciendo e impactando en el crecimiento empresarial del comercio electrónico:

Atrás quedaron los días en que la creación de un simple video de marca o uno comercial era una tarea costosa o solo disponible para las grandes marcas. Obviamente son acciones más costosas que el envío de una newsletter, pero todos los ecommerce las envían pero no todos se atreven con los vídeos.

Desde eliguillen.es hemos lanzado un canal de entrevistas con nuestros clientes para poner en práctica nuestra propia estrategia de video marketing. Predicamos con el ejemplo porque sabemos que es una estrategia divertida y que funciona.

En el mundo de los negocios digitales, si no utiliza videos en tu estrategia de marketing de comercio electrónico, ¡está perdiendo una oportunidad única! ¿Necesitas ayuda para empezar? 

Cámara, listos y acción. 

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