curso analítica digital Y tag manager

Conoce las principales métricas de analítica digital y el funcionamiento de Google Analytics, Google Search o Tag manager, para entender e interpretar los datos de nuestro site correctamente, y poder tomar medidas para incrementar el número de visitas, realizar campañas de márqueting, crear anuncios, valorar el impacto de nuevas iniciativas o proyectos o mejorar nuestro posicionamiento SEO.

OBJETIVOS

1-

Conoce el funcionamiento de Google Analytics

2-

Saber interpretar los datos y tomar decisiones

3-

Entender y crear eventos en Google Tag Manager

4-

Funcionamiento Google Search Console

El curso va dirigido a profesionales del área de marketing que quieran ampliar su conocimiento sobre Analítica Digital a través de Google Analytics y otras herramientas de Google. El objetivo será conocer la analítica digital para saber escoger e interpretar los datos correctamente.
En definitiva, nos permitirá conocer si estamos alcanzando nuestros objetivos, o si por el contrario, debemos tomar medidas correctoras, basadas en datos.

El curso es 100% práctico y podrás aplicar todo lo aprendido desde el primer momento

Lo más importante es tener ganas de aprender y estar altamente motivado para realizar el curso de analítica digital.  

VENTAJAS DE NUESTROS CURSOS

Todos los cursos han estado actualizados en 2021 y pueden ser en formato online o presencial.   

Formación personalizada

Ejercicios prácticos y corregidos

Temática actualizada 2021

SOLICITAR PLAZA