
¿La fórmula de la confianza en la era digital?
Las relaciones se basan en la confianza y se destruyen cuando se rompe la confianza. Por lo tanto, nuestra obligación como marca o empresa dentro
Las relaciones se basan en la confianza y se destruyen cuando se rompe la confianza. Por lo tanto, nuestra obligación como marca o empresa dentro
Todas las empresas de comercio electrónico están obsesionadas en incrementar la tasa de conversión. No solo las tiendas online, todos lo estamos. Con el concepto
Muy pocos empresarios entienden que la Transformación Digital es un proceso de cambio, que es empático, porque se centra en el cliente y que está
Atrás quedaron los días en que LinkedIn era solo ese sitio donde buscar trabajo. Ahora, empresas, marcas e individuos están utilizando la plataforma para incrementar
Hoy, sea el día que sea (fecha de caducidad 2023), estamos de enhorabuena. Se han aprobado mil millones de euros para la transformación digital de
La digitalización no es sinónimo de transformación digital. En todo caso se pueden complementar pero cada una de ellas forman una naranja entera. Ala, ya
La plataforma publicitaria de Google está en continuo cambio y con las actualizaciones recientes vemos un Google que va (aún más) hacia la automatización… ¿Qué
Hasta hace poco, el comercio electrónico estaba arrinconado, generalmente, al ámbito B2C. La pandemia ha acelerado la digitalización de empresas y usuarios, es lo que
¿Siguen siendo relevantes en 2021 las campañas de email marketing? La verdad: SÍ (si lo haces bien…) Incluso en esta nueva era de redes sociales,
Las nuevas empresas de tecnología financiera ganan importancia con productos bancarios que son más fáciles de usar, cuestan menos de entregar y están optimizados para